Conservas Serrats organiza el ciclo Encuentros sobre Nutrición&Salud

Dra. López-Ocaña. Encuentros sobre Nutrición&Salud

Conservas Serrats, consciente de la importancia de un estilo de vida saludable, ha organizado el ciclo Encuentros sobre Nutrición&Salud, que constará de cuatro charlas digitales a través de Instagram Live con la Dra. Arantza López-Ocaña.

El primero de estos encuentros digitales tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a las 12:00, a través de la cuenta de Instagram de Conservas Serrats, @serratsconservas. La Dra. Arantza López-Ocaña mostrará varias propuestas a elaborar con las conservas de pescado, como patés, tostas, etc., y comentará cómo combinarlas con los productos de temporada. Asimismo, contará su reciente visita a la fábrica de Conservas Serrats.

Por último, responderá a las preguntas que dejen los usuarios (pueden hacerlo hasta el miércoles 20 de marzo) en el evento que ha publicado Serrats en su página de Facebook.

Las próximas charlas están previstas para junio, septiembre y diciembre.

Nutrición y salud en La cocina de Serrats

Licenciada en Medicina y experta en nutrición, la Dra. López-Ocaña guía a los lectores del blog La cocina de Serrats en el camino hacia una dieta equilibrada, desde verano del año pasado, cuando Serrats, en el marco de su política de contribuir a una vida sana, decidió incorporar una nutricionista a su blog.

Para estrenar el nuevo espacio sobre nutrición y salud, Serrats organizó en octubre una primera charla digital a través de Instagram Live. Su buena acogida animó a la conservera de Bermeo a organizar este ciclo completo de Encuentros sobre Nutrición y Salud.

Encuentros sobre Nutrición&Salud en Instagram Live @serratsconservas

  • 22 de marzo, a las 12:00
  • 14 de junio, a las 12:00
  • 20 de septiembre, a las 12:00
  • 13 de diciembre, a las 12:00

¡Comparte!