Un grupo de destacados chefs destaca la altísima calidad de las anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats

  • El programa sobre gastronomía “A mesa puesta” del 8 de junio tuvo como invitado al chef Joan Roca, poseedor de 3 estrellas Michelín.
  • En aperitivo, que tuvo lugar en el restaurante eMe Be Garrote de Martín Berasategui, se degustaron las anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats.
  • Aitor Arregi, del Restaurante “Elkano” (Getaria) calificó los filetes de anchoa de Serrats con “un 10″.

Destacados chefs catan anchoas del Cantábrico SerratsA mesa puesta, el programa sobre gastronomía que dirige Javier Yurrita en Teledonosti, ha mostrado recientemente las cualidades de las anchoas de del Cantábrico de Conservas Serrats.

El 8 de junio emitió un programa muy especial, con Joan Roca como invitado estrella. El chef con 3 estrellas Michelín visitó Donostia para recibir el Premio BMW Más Gastronomía y realizó una ruta gastronómica por la ciudad, acompañado de otros grandes de los fogones.

En el aperitivo que celebraron en el restaurante eMe Be Garrote de Martín Berasategui, podemos ver a Javier Yurrita junto a Rafa Moyá de “eMe Be”, Roser Torras de San Sebastián Gastronomika, Aitor Arregi del Restaurante “Elkano” (Getaria) y al galardonado Joan Roca del “Celler can Roca”. Unos invitados de altura que pudieron degustar las anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats, que destacaron por su altísima calidad de las anchoas de, su gran tamaño y su finísima y minuciosa elaboración artesanal. Aitor Arregi, del Restaurante Elkano de Getaria, con una estrella Michelín, las calificó con un 10.


Para Conservas Serrats es todo un honor que paladares expertos de la talla de estos invitados las hayan disfrutado tanto.


 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!