Serrats presenta dos nuevas conservas de sardinillas txikis

  • Además del aceite de oliva especialmente seleccionado, Conservas Serrats ha añadido sendos toques de guindilla y de limón.
  • Hasta el 10 de julio se podrán comprar las sardinillas txikis a un precio muy especial.

Oferta de sardinillas txikis
Conservas Serrats ha presentado dos nuevas versiones de sus sardinillas txikis en aceite de oliva: sardinillas picantes en aceite de oliva y sardinillas en aceite de oliva con limón. Hasta el 10 de julio, estas dos novedades y las sardinillas en aceite de oliva tradicionales se podrán adquirir en su tienda online a un precio especial.

El punto de partida es la selección en la lonja de sardinillas pequeñas, fresquísimas y de gran calidad. Inmediatamente, se llevan a fábrica, donde las limpian perfectamente a mano. Las tuestan al vapor y finalmente las envasan, una a una, en aceite de oliva especialmente seleccionado.

En el caso de las sardinillas picantes enaceite de oliva, se les añade un toque de guindilla. Asimismo, a las sardinillas en aceite de oliva con limón, este cítrico les aporta un toque especial de acidez.

El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo Serrats garantiza un producto delicioso que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa. Cada lata de sardinillas txikis contiene entre 16 y 20 piezas de sardinillas por lata, siempre cubiertas con aceite de oliva especialmente seleccionado.

Además de ser una delicia, en los últimos años, las sardinas en lata han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Contienen una alta concentración de vitamina B12 ,además de vitaminas A, D, K y E. Asimismo, son una importante fuente de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio. Y ricas en Omega 3 y en ácido oleico.


 

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!