- Los bonos On Egin! ofrecen un descuento de 50 euros en alojamientos turísticos de Euskadi por la compra de 100 euros en productos de calidad, como las conservas ECO de Serrats.
- El objetivo de esta campaña impulsada por el Gobierno Vasco y Hazi es fomentar el consumo de productos de calidad diferenciada y apoyar al sector turístico.
HAZI y el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco han puesto en marcha la iniciativa ONEGIN, con el objetivo de apoyar a los agentes del primer sector que producen alimentos y bebidas de calidad e impulsar otro de los sectores más perjudicados por la pandemia de covid-19: los alojamientos turísticos de Euskadi.
Las personas que quieran disfrutar de los bonos deberán realizar una compra de al menos 100 € en productos señalizados en alguno de los comercios adheridos a la campaña. En el caso de Serrats, la promoción es válida para las compras de conservas de Bonito del Norte y anchoas del Cantábrico en aceite de oliva virgen ecológico.
Una vez realizada la compra, podrán solicitar el bono de 50 euros en la web www.oneginbonoa.eus aportando los datos y un justificante de la compra. Cada persona podrá disfrutar de un máximo de dos bonos asociados al número de su DNI que no serán acumulables (un bono por factura y por estancia). Los bonos se podrán canjear a partir del 1 de junio en los establecimientos turísticos adheridos al programa.
La promoción es válida para compras realizadas a partir del 19 de abril y los bonos se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre de 2021 (disponibilidad limitada a un total de 30 000 bonos). En cuanto a su disfrute, el plazo comienza el 1 de junio de 2021 y finalizas el 31 de diciembre de 2022.
Desde Conservas Serrats queremos señalar la importancia de este tipo de iniciativas y mostrar nuestro apoyo a todas las empresas y profesionales afectados por las consecuencias de la pandemia.
Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.