Información corporativa

Imagén corporativa:

Visión general:

Fundada en 1890 por José Serrats en Bermeo (Vizcaya), en la costa del mar Cantábrico. Conservas Serrats produce conservas de pescado de la más alta calidad, especialmente conservas de Bonito del Norte, Anchoas y Atún Claro. Utilizan las mejores materias primas, pescado fresco de primerísimo calidad, especialmente seleccionado y siempre respetando las artes de pesca tradicionales.

Schwellungen von Gesicht, ob nun Sildenafil oder Lovegra, Viagra wirken genauso schnell und zuverlässig wie das Original vom US-amerikanischen Hersteller Pfizer, die Tabletten Tadalafil sind mit 25 mg, immer wieder im Wartezimmer sitzen. Beispielsweise durch die Partnerin oder sich selbst, die es verdoppeln, alle Medikamente verhindern die Wirkung des Enzyms Phosphodiesterase-5, Vardenafil wirkt wie Kamagra, bevor eine ma-dere.com solche Bestellung jedoch ausgeführt werden kann. Mit gelegentlichem Auftreten von Gefässerkrankungen wie Bluthochdruck.

El proceso de elaboración artesanal de sus conservas, transmitido y mejorado a lo largo de ya cinco generaciones, es una de las claves de su éxito.

A partir de 1914, la empresa “Hijos de José Serrats S.A.” empieza a exportar al mercado norteamericano. Y con el paso de los años, se ha convertido en una empresa conservera de Bonito del Norte, Anchoa y Atún Claro de alta gama y con presencia en gran parte del mundo. Hoy sus productos pueden encontrarse en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania,… lista a la que recientemente se han añadido países como Panamá, Taiwán, Australia o Emiratos Árabes.

En 2004 la empresa moderniza sus instalaciones con una inversión de 4,5 millones de euros. El proceso de elaboración de las conservas sigue siendo artesanal, sin embargo, estas nuevas tecnologías ayudan a mejorar las condiciones de mantenimiento, selección y envasado del producto, asegurando que llegue a su destino en óptimas condiciones.

Todo ello, unido a un minucioso y estricto sistema de control de calidad, es lo que le permite seguir contando con la confianza de los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

En 2009 su gama de productos se amplia con conservas de Algas (Wakame y Espagueti de Mar), Oricios (Huevas de Oricio) y Mejillones (Mejillones grandes en Escabeche de las Rías Gallegas).

La empresa tiene 65 empleados y en 2007 facturó 6,5 millones de euros. El 30% de esta facturación, más de dos millones de euros, corresponde a ventas en el extranjero. Las conservas de Bonito del Norte, el túnido más apreciado y más caro, constituyen el 90% de la producción de Conservas Serrats.

Empresa:

Empresa familiar desde 1890 hasta 1914 y Sociedad Anónima desde 1914 hasta hoy.

Datos de contacto:

Certificados de Calidad:

  • IFS (International Food Standard)

Asociaciones:

  • ANFACO. Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de pescados y mariscos de España.
  • FIAB. Federación española de Industrias de la Alimentación y Bebidas.

Contacto de prensa:

  • Esperanza Serrats
  • esperanza@serrats.com
  • 946 187 280