Conservas Serrats, modelo a seguir para empresas familiares

  • Autoridades de Gobierno Vasco, Bizkaia y Bermeo han visitado las instalaciones de Conservas Serrats en su 125 aniversario.
  • Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, ha elogiado en Twitter el modelo de empresa familiar.

 Autoridades de Gobierno Vasco, Bizkaia y Bermeo han visitado las instalaciones de Conservas Serrats en su 125 aniversario.

Conservas Serrats invitó a las autoridades de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Bermeo a conocer sus instalaciones y el proceso artesanal con el que se elaboran sus conservas gourmet.

Acudieron miembros del Gobierno Vasco encabezados por Arantxa Tapia , Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; miembros del ayuntamiento de Bermeo, encabezados por la alcaldesa Idurre Bideguren y miembros de la Diputación encabezados por Unai Rementería. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se elaboran los productos de Serrats.

Asimismo, pusieron especial interés en conocer el sistema de funcionamiento, la gestión familiar y los mecanismos que Serrats emplea para la promoción de su producto en el mercado interior e internacional.

Tras la visita, Arantxa Tapia elogió en Twitter el modelo de Conservas Serrats


Desde Conservas Serrats han valorado la visita muy positivamente:

«Queríamos aprovechar nuestro 125 aniversario en Bermeo para ofrecerles una visita diferente y original y que disfrutaran del rato compartido. Creemos que lo hemos conseguido, y para nosotros ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de enseñarles lo que hacemos».

La visita en los medios

Varios medios se han hecho eco de esta visita:

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!