Conservas Serrats en la Jornada sobre la internacionalización

mvf1MVF, empresa vasca que desarrolla el negocio internacional de productos de alta calidad principalmente en el área de Alimentación y Bebidas organizó ayer 20 de junio en el Restaurante Azurmendi de Lezama una jornada en la que se abordaron temas referentes a la internalización de la Empresa  Vasca.

Al mismo tiempo dio a conocer a los asistentes la selecta gama de productos de la que disponen. Dentro de esta exclusiva selección de productos se encuentran las Conservas Serrats, que pudieron ser degustadas por los asistentes.

Durante dicha jornada, se profundizó en las particularidades específicas de mercados emergentes como los Emiratos Árabes Unidos y Asia. Derecho mercantil  internacional, estrategias de exportación, logística, etc…

El evento tuvo como moderadora a Naiara Santos, a Yamila Tawfik, socias fundadoras de MVF Select; y a Marta Helena González, especialista en comercio exterior, y Rafael Ramírez, socio del área mercantil de Biscay Consulting como ponentes.

La jornada fue todo un éxito y se pusieron en común los errores frecuentes del exportador y los puntos clave para no incurrir en ellos para los nuevos exportadores así como otras reflexiones claves para la estrategia de introducción en nuevos mercados internacionales.

¡Comparte!