Conservas Serrats en Anuga, una de las mayores ferias de alimentación del mundo

  • La feria internacional de alimentación Anuga se ha celebrado del 5 al 9 de octubre en Colonia, Alemania.
  • Conservas Serrats, como miembro de Bermeo Tuna World Capital, mostró sus conservas gourmet dentro del grupo “Euskadi-Basque Country”.

Conservas Serrats en Anuga,

Conservas Serrats ha mostrado sus conservas gourmet de pescado en la feria internacional de alimentación Anuga, que se ha celebrado del 5 al 9 de octubre en Colonia, Alemania.

La feria Anuga es la mayor feria del sector alimentación y bebidas, y todo un referente a nivel internacional. Se trata de una unificación de diez ferias diferentes (“Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”), y es el punto de encuentro más importante de la industria con 7,405 expositores y aproximadamente 165,000 visitantes en su anterior edición.

Dada la importancia de esta bienal , se ha convertido en una cita imprescindible para Conservas Serrats, que ha participado en Anuga desde hace 10 años, en el marco de su apuesta por llevar sus delicias del Cantábrico mercado internacional.

Asimismo, como miembro de Bermeo Tuna World Capital, ha llevado a la feria el nombre de Bermeo, dentro del grupo “Euskadi-Basque Country”.

“Una vez más, Anuga ha sido el escenario perfecto para el encuentro con nuestros clientes de todas partes del mundo y para hacer nuevos contactos”, ha valorado Ignacio Serrats, Director General de la conservera bermeana y vicepresidente de Bermeo Tuna World Capital.


Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!