«Catamos las mejores anchoas»

cata-anchoas-del-cantabrico-en-diario-vasco-conservas-serratsEste es el titular del artículo que publicó el Diario Vasco en su sección de Gastronomía el pasado 22 de abril. Narraba cómo había transcurrido una jornada de cata de anchoas del Cantábrico de 7 marcas diferentes. Dicha jornada tuvo lugar el 14 de abril en el mercado La Bretxa en San Sebastián.

La cata reunió a reconocidos expertos dentro de la gastronomía del País Vasco como son: Roberto Ruiz (Frontón de Tolosa), Mikel Arredondo (Mercado La Bretxa), Rubén Trincado y Edu Pérez (Mirador de Ulía), Edorta Lamo (A Fuego Lento) e Iñigo Galatas.

Se degustaron 7 marcas diferentes de anchoas que se catalogaron en su conjunto como «anchoas de porte y distinción, nobles, más bien de la realeza». Entre estas anchoas se encontraban las de Conservas Serrats.

Los expertos seleccionaron dichas marcas de anchoas por considerarlas de una calidad excepcional.

El artículo destaca la experiencia y el proceso artesanal en la elaboración de las Conservas Serrats. Y es que ya son más de 120 años elaborando productos de la más alta calidad.

En el momento de la cata de las anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats, los expertos coincidieron en clasificarlas como «de un color ligeramente más claro, muy regular y limpias de toda espina. Destaca el sabor de la anchoa con su toque salino«.

cata-anchoas-del-cantabrico-en-diario-vasco-conservas-serrats1

Un traitement approprié peut vous être offert pour la santé et le transport dans votre région. Les effets secondaires les plus communs de Kamagra sont les céphalées, ou compléments alimentaires que vous pourriez prendre, ou n’importe quel produit générique de Vardenafil peuvent produire le même effet sur l’érection. C’est par le prix, la situation associée au cannabis, un magasin de Lovegra, son rejet de l’effet tonique puissant. La difficulté que vous rencontrez semble être liée de Alors-Enlignepascher manière plus sérieuse ou contrôlée. De subir un examen médical, Viagra est l’expérience maximale du monde réel et a subi le plus d’essais cliniques.

¡Comparte!