«A mesa puesta» ofrece Conservas Serrats para agasajar a Martín Berasategui por sus 12 estrellas Michelín

  • El programa sobre gastronomía «A mesa puesta» del 19 de diciembre celebró las 12 estrellas Michelín de Martín Berasategui.
  • Durante la charla que tuvo lugar en Mimo Food , degustaron las anchoas y ventresca de Conservas Serrats y el destacado chef donostiarra hizo hincapié en la importancia del buen producto.

El programa sobre gastronomía "A mesa puesta" celebró las 12 estrellas Michelín de Martin Berasategui.
A mesa puesta, el programa sobre gastronomía que dirige Javier Yurrita en Teledonosti, tuvo a Martín Berasategui como invitado especial en el último programa del año. En una fiesta celebrada en Mimo Food, presentadores e invitados brindaron por las 12 estrellas del chef donostiarra.

En una interesantísima charla con la colaboradora del programa Sorkunde Irazu, Berasategui recordó su trayectoria, con especial mención a lo vivido desde niño en el Bodegón Alejandro, el que fue su restaurante familiar. También destacó la importancia del trabajo en equipo, el apoyo familiar y la actitud.

Asimismo, habló de la importancia de apoyarse en un buen producto.

Sin producto no hay nada. Cuando hablo de «nosotros» la gente piensa que hablo de cocineros. No, hablo de cocineros, pasteleros, bomboneros, sumilleres, de gente de sala… Pero [también hablo] de los pescadores, de los campesinos, cazadores, recolectores de setas, de los ganaderos…

La charla se amenizó degustando precisamente dos productos en los que se unen la elección de la mejor materia prima y un cuidado proceso artesanal: las  anchoas del Cantábrico y la ventresca de Bonito del Norte de Conservas Serrats.

Para Conservas Serrats es un placer que elijan nuestro producto para agasajar a un cocinero de la talla de Martín Berasategui.


 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores

¡Comparte!