Los productos de Conservas Serrats en el suplemento gastronómico de Diario Vasco

Página de gastronomía del Diario Vasco, que habla de los productos de Conservas SerratsEl sábado 1 de octubre, El Diario Vasco publicó en su suplemento de gastronomía del fin de semana, el reportaje titulado “La cocina empieza aquí”.

“Del picoteo al café”, realiza una selección de “productos de primera calidad con los que acertar seguro en la mesa”. Entre ellos las conservas de pescado de Conservas Serrats, de las que dicen:

La apuesta del Cantábrico
De aquí. Cinco generaciones avalan el trabajo de Conservas Serrats que combina la compra de pescado fresco en lonja de la máxima calidad con un minucioso proceso de elaboración artesanal. Destacan la suavidad y el sabor de su bonito del norte y sus anchoas tersas y perfectamente ‘afeitadas’, aunque el abanico de productos se amplía también a otros como boquerones, sardinillas, mejillones, etc.”

Aquí podéis ver la página completa: La cocina empieza aquí (PDF, 101 Kb)

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!