La XIX European Seafood Exposition contará con la presencia de Conservas Serrats

european-seafood_11

  • La feria European Seafood Exposition 2011 se celebrará en Bruselas del 3 al 5 de Mayo.
  • Conservas Serrats estará en el Pabellón 7, stand nº11, dentro de la zona de empresas que acuden junto al Gobierno Vasco.

La European Seafood Exposition reúne cada año a compradores y vendedores de mariscos de todas partes de Europa y del mundo. La feria, dirigida a profesionales del negocio de mariscos, minoristas y mayoristas, se celebrará en el recinto Brussels Expo del 3 al 5 de mayo.

Para esta edición está previsto que haya más de 1.600 expositores presentando todo tipo de productos del mar: productos frescos, enlatados, congelados, etc. Además, también habrá stands destinados a descubrir soluciones de almacenamiento, procesamiento, acondicionamiento, transporte, seguros y tecnologías, entre muchos otros.

Tal y como se puede apreciar en el gráfico que se muestra a continuación, Conservas Serrats estará presente en la zona destinada para las empresas vascas que acuden junto con el Gobierno Vasco. Aquellas personas interesadas en conocer y degustar las conservas Serrats podrán hacerlo en el pabellón 7, stand nº11.

distribucion-stands-european-seafood-2011-serrats

¡Comparte!