La firma vasca Conservas Serrats, presente en ANUGA 2013

  • anuga-2013-logoLa feria referente mundial en el sector alimentación – bebidas se celebrará del 5 al 9 de octubre en Colonia, Alemania
  • La conservera Bermeotarra Conservas Serrats contará con un stand dentro del grupo “Euskadi-Basque Country”

El evento más importante en el sector alimentación y bebidas a nivel internacional, tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Colonia, Alemania. Conservas Serrats representado por su director Ignacio Serrats estará presente en la feria.

Más de 6.500 expositores, 100 países representantes y 150.000 visitantes convierten a la feria ANUGA en el evento más importante en el ámbito de alimentación y bebidas. Sus 10 ferias diferenciadas bajo la misma instalación abarcan todo el espectro de especializaciones del sector, destacando a la bienal como un punto de encuentro para realizar contactos comerciales, exponer productos, o dar a conocer novedades.

Conservas Serrats contará con el stand número A-040G – B-049G, dentro del grupo “Euskadi-Basque Country”, en el pabellón 11.1, y allí dará a conocer tanto sus conservas de pescado habituales, como las últimas incorporaciones a su gama de productos.

Así mismo Ignacio Serrats, director de la conservera, atenderá tanto a aficionados a la gastronomía, como a distribuidores, proveedores, etc… sacando partido a todas las posibilidades que brinda ANUGA para establecer un contacto directo con los profesionales del sector

¡Comparte!