Entrevista a Ignacio Serrats en Onda Vasca

onda_vascaEl pasado 24 de octubre en Onda Cero (Onda Vasca) se entrevistó a Ignacio Serrats, Director General de Conservas Serrats. Le preguntaron sobre la historia de Conservas Serrats, sus inicios, proceso de deslocalización, internacionalización, etc.

En la entrevista Ignacio Serrats cuenta cómo, hace más de 100 años, la fábrica originaria de L’Escala se trasladó al percatarse que en el mar Cantábrico la anchoa era de mayor calidad y más abundante que en el mar Mediterráneo. Por eso se estableció una nueva fábrica de salazón de Conservas Serrats en Bermeo.

Desde sus orígenes Conservas Serrats ha estado continuamente invirtiendo en calidad e innovación, además de buscar nuevos mercados a los que poder expandirse. Gracias a este espíritu inquieto y emprendedor, a día de hoy, Conservas Serrats está presente en casi todos los países Europeos, Arabia Saudí, Estados Unidos

Otro de los temas que Ignacio Serrats contó fue cómo Conservas Serrats cambió la forma de comunicar y de dar a conocer sus productos. Entre otras cosas hizo hincapié en la cálida acogida que han tenido secciones como el blog, La Cocina de Serrats, en el que se han publicado ya más de 150 recetas elaboradas por diferentes usuarios.

La entrevista a Ignacio Serrats está disponible pinchando aquí.

¡Comparte!