Elena Arzak elige las Conservas Serrats

•    Elena Arzak cita la Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva” de Conservas Serrats, como elemento que siempre tiene a mano.
•    Declaraciones publicadas por la revista XLSemanal.

La revista online XLSemanal publica en su edición semanal del 2 al 8 de Diciembre de 2007 una participación de la prestigiosa chef Elena Arzak. Preguntada acerca de qué tiene siempre en la nevera, la tan premiada Elena Arzak, cita como un imprescindible la “Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva” de Conservas Serrats.

Otros elementos habituales en su refrigerador citados en el artículo fueron la trufa fresca, el queso Idiazabal, el `Foie-gras´ de pato, la perdiz escabechada, el Txakolí Txomin Etxaniz y la Infusión de flor de manzanilla de Urbia de Oñate con miel de romero.

Elena Arzak en la revista XL

Juan Mari Arzak, padre de Elena, también puso su confianza en los productos de Conservas Serrats al incluir en su selección de productos para sus cestas de navidad el tarro de “Cogote de Bonito del Norte en aceite de Oliva” de Conservas Serrats, en nueve de los diez lotes ofrecidos en una selección de productos para la oferta de lotes de navidad de www.jabur.es.

Conservas Serrats agradece las declaraciones de Elena Arzak, que considera una confirmación más del alto nivel de la calidad de sus conservas de pescado. Otros grandes referentes de la buena mesa han mencionado a Serrats previamente, como en el artículo de Sam Gugino para el Wine Spectator, citando la alta calidad de su Bonito del Norte.

¡Comparte!