El Bonito del Norte “La Pescadora” elaborado por Conservas Serrats para José Andrés Foods, entre los 11 favoritos según Women’s Health

  • La asociación Specialty Food de alimentos artesanales solicitó a Women’s Health que seleccionase algunos de los finalistas para los premios Sofi.
  • Women’s Health, una de las principales revistas especializadas en la salud y estilo de vida de la mujer, publicó en el número de junio los 11 más saludables y entre ellos está el Bonito del Norte “La Pescadora”, elaborado por Conservas Serrats.

Bonito del Norte en aceite de oliva

El Bonito del Norte “La Pescadora”, elegido por José Andrés Foods para formar parte de su gama de productos gourmet, ha sido seleccionado por la revista Women’s Health como finalista para los premios Sofi de la asociación Specialty Food, calificados por la propia revista como los Óscar de la alimentación artesanal.

Este renombrado magazine tuvo que seleccionar a sus finalistas de entre 2.734 excelentes propuestas. Y en el número de junio publicó su veredicto, sus 11 favoritos.

Captura del artículo de Women's Health

Aunque la nominación corresponde a toda la línea de productos que el prestigioso chef ofrece en EE. UU., en Women’s Health quedaron especialmente fascinados por el bonito y así lo quisieron resaltar con estas palabras:

“Forma parte de toda una línea de productos nominada para este premio, pero estamos especialmente fascinados con el bonito en tarro. Una vez probéis lo tierno y sabroso que es este pescado listo para comer, no seréis capaces de volver a comer atún en lata”.

¡Comparte!