Conservas Serrats renueva el blog de recetas y la sala de prensa

La Cocina de Serrats

  • El blog y la sala de prensa tienen un diseño que se adapta a cualquier dispositivo.
  • La Cocina de Serrats ofrecerá a los usuarios mayor facilidad para encontrar y elaborar platos y aperitivos con conservas de pescado.

Conservas Serrats ha renovado su sala de prensa, así como su blog La cocina de Serrats, para ofrecer una mejor experiencia a periodistas, seguidores y todas aquellas personas interesadas en su actividad y recetas con conservas de pescado. Asimismo, se ha dotado a ambas plataformas de un diseño más coherente con su página web.

Además, para responder a las tendencias tecnológicas, la sala de prensa y el blog de Conservas Serrats se adaptan a cualquier pantalla y/o dispositivo (ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets…) por lo que los usuarios pueden acceder a sus contenidos cuando y donde quieran.

La cocina de Serrats

Serrats, que ya renovó su página web a finales del año pasado, ha querido dar mayor importancia al aspecto visual de las recetas, así como facilitar el acceso a las mismas y la revisión de ingredientes necesarios.

Detalle de una receta en La cocina de Serrats

Así, las fotos de cada receta han cobrado especial protagonismo y los usuarios pueden marcar los ingredientes conforme los van sacando del armario o la nevera, para no olvidarse de nada.

Concurso de recetas

La Cocina de Serrats tiene su origen hace más seis años, cuando Serrats apostó firmemente por una comunicación online y cercana a los usuarios, que por entonces era nueva para muchas empresas. Así, una de las empresas conserveras familiares con más solera -que este año celebra su 125 aniversario- fue también una de las pioneras ofreciendo a sus consumidores nuevos servicios a través de Internet.

Una de las apuestas estrella de este lanzamiento fue su concurso de recetas, que permite a los participantes ganar un completo lote de sus mejores conservas gourmet. Y en su nueva etapa, Serrats sigue apostando por este concurso.

Caja regalo grande sabores del mar

Así, los usuarios pueden seguir enviando sus recetas con conservas de pescado a través del formulario del blog.

Estas recetas se publicarán en el blog y, cada mes, Conservas Serrats elegirá una ganadora, cuyo autor o autora se llevará una Caja Regalo Grande Sabores del Mar, valorada en 82 euros.

 

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!