Conservas Serrats promociona su Bonito del Norte al natural, para dietas bajas en grasa

  • Hasta el 11 de septiembre, “La semana del… Bonito más natural” ofrece este producto con un precio rebajado.
  • Serrats elabora también conservas bajas en sal.

Oferta de Bonito del Norte al naturalConservas Serrats ha presentado “La semana del… Bonito más natural”, para acercar a un público, cada vez más numeroso, sus conservas de Bonito del Norte bajas en grasa.

Una vez al mes, a través de “La semana de” Serrats permite a los consumidores saber más sobre alguno de sus productos y obtenerlos a mejor precio. En septiembre, la semana del 5 al 11 está dedicada al Bonito del Norte al natural, que se elabora siguiendo el mismo proceso artesanal de siempre, pero añadiendo agua con sal en vez de aceite tras la cocción. De esta forma, se obtiene una conserva con la calidad característica de Serrats, todas las propiedades del bonito y bajo contenido en grasa.

En la misma línea, la conservera bermeana ofrece un Bonito del Norte bajo en sal que se cuece únicamente en agua y se elabora sin añadir sal en ningún momento del proceso. De esta manera se garantiza un nivel de sal mínimo. Ideal para aquellas personas que padezcan de hipertensión, tengan mayor riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, otros problemas de salud o que simplemente deseen cuidar su dieta.

Además de ofrecer todas las propiedades beneficiosas del pescado azul mediante sus productos, con estas dos alternativas Conservas Serrats trata de aportar un valor añadido para la salud de los consumidores.

Estas alternativas permiten disfrutar del placer de degustar un Bonito del Norte de alta calidad para todos aquellos que sigan unas dietas bajas en grasas o en sal. 

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!