La Feria Gulfood de Dubai contó con la presencia de Serrats

Feria Gulfood de Dubai

Feria Gulfood de Dubai

Conservas Serrats participó en la Feria GULFOOD de Dubai, que tuvo lugar del 21 al 24 de Febrero. Conservas Serrats acudió junto con la Cámara de Comercio de Bilbao y un selecto grupo de empresas vascas en misión comercial. El objetivo de la delegación empresarial era establecer relaciones con importadores y conocer más de cerca el mercado alimenticio árabe.

La GULFOOD es la feria de alimentación más importante del Middle East. Entre los objetivos de Conservas Serrats se encontraba conocer otros mercados, tendencias, nuevos productos, encontrar nuevos distribuidores, etc. La Feria recibió muchas más visitas que en ediciones anteriores. El pabellón español agrupó a unas 120 empresas, sobre todo de aceite, aunque también estuvieron presentes empresas de otros sectores.

La Feria GULFOOD permitió a Conservas Serrats identificar nichos de mercado y oportunidades de negocio en el sector de la alimentación árabe, que se caracteriza por una cada vez mayor demanda de alimentos de alta calidad.

Dentro de este marco, el 24 de febrero se celebró en el Radisson Blue Hotel la cena organizada por la Oficina Comercial para clausurar el evento “SPAIN FOOD and PASSION”. Dicho evento consistió en jornadas gastronómicas que fueron celebrándose durante algunos martes de cada mes, desde junio del 2009 hasta finales de febrero de este año. Los productos de Conservas Serrats estuvieron presentes en los menús de varias de estas jornadas, logrando una gran aceptación por parte de los chefs presentes. A la cena de clausura del evento acudieron personalidades relevantes como el Consejero Económico y Comercial Manuel Valle, el analista de mercado Raúl Simón y chefs de varios países pertenecientes al Emirates Culinary Guild.

Esta participación en la Feria GULFOOD es una muestra más del interés de Conservas Serrats en promocionar la calidad de sus conservas en otros países y, al mismo tiempo, adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

¡Comparte!