Conservas Serrats presente en la 31ª edición de la Feria Anuga

Feria Anuga

Feria Anuga

Conservas Serrats, junto con otras empresas de alimentación y dentro del stand del Gobierno Vasco, ha estado presente en la 31ª edición de la Feria Anuga en Colonia, Alemania.

Esta feria se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia del 8 al 12 de Octubre. Es una de las ferias más importantes a nivel internacional y está abierta sólo a profesionales del sector. Cada año expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer nuevos contactos.

Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar los últimos desarrollos.

El espacio de exposición de la Feria Anuga tenía una superficie de 300.000 metros cuadrados y ha servido para que 6.607 expositores de 95 países presentaran sus productos y servicios. A la feria han acudido 158.817 visitantes de 156 países distintos.

Como nos cuenta Naiara Santos de Conservas Serrats:

Para nosotros ha supuesto una gran oportunidad para poder encontrarnos con la gran mayoría de distribuidores que tenemos en los diversos países. Gracias a Anuga hemos podido atenderles personalmente en nuestro pequeño espacio y presentarles de primera mano nuestra gama de productos de conservas de pescado, tanto los que ya conocen como otros productos nuevos con los que todavía no trabajan y les pueden resultar de interés. Además de ser una reunión para consolidar las relaciones entre ambas partes, ha servido también para intercambiar todo tipo de informaciones sobre productos, previsiones etc. Sin duda ha tenido un claro resultado positivo.

También nos ha servido para conocer en persona a los nuevos clientes con los que hemos comenzado a trabajar recientemente y con quienes aún no habíamos tenido la oportunidad de encontrarnos.

Por otro lado, aunque hemos notado un leve descenso de visitantes nuevos interesados en nuestro tipo de producto, sí hemos recibido la visita de algunos potenciales distribuidores que ya nos habían conocido en pasadas ferias y que gracias a este último encuentro van a empezar a trabajar con nosotros.

¡Comparte!