Conservas Serrats presenta los Surtidos Regalo “ARTE”

  • Los Surtidos Regalo “ARTE” presentan los productos más imprescindibles de Serrats, en una edición limitada con ilustraciones vinculadas a su slogan “Arte en Conserva”.
  • Hasta el 15 de diciembre, todos los surtidos regalo tienen un precio excepcional.

Conservas Serrats presenta los Surtidos Regalo "ARTE"

Conservas Serrats ha lanzado de cara a esta Navidad una completa gama de Surtidos Regalo entre los que destacan las denominadas “ARTE“. Se trata de una edición limitada con ilustraciones, vinculada al slogan de la conservera de Bermeo, “Arte en Conserva”.

Estos surtidos regalo presentan algunos de los productos más imprescindibles que elabora Serrats desde 1890, siguiendo un proceso artesanal que requiere de manos expertas que mimen los mejores sabores que nos ofrece en Cantábrico.

Por ello, su slogan es “Arte en Conserva”, y por eso, han creado esta edición limitada de ilustraciones en las que brindan con el mar.

  • Dúo “ARTE”: Combina las dos conservas más típicas de Serrats: el Bonito del Norte y las Anchoas del Cantábrico. Un auténtico lujo dentro de las conservas.
  • Pack “ARTE”: Los 5 productos estrella con un librillo que presenta 5 recetas, una por cada 25 años de vida de Serrats.
  • Caja “ARTE”: Las más típicas conservas de bonito y anchoas: un frasco de cristal de 350 g con los lomos de Bonito del Norte empacados a mano y cubiertos de aceite de oliva, dos ejemplares de su lata más típica y querida, una lata de ventresca, la parte más jugosa y de textura más suave del Bonito del Norte y, por último, una lata de sus Anchoas “selección”, de un tamaño mayor y una presentación y sabor magníficos.

Arte por dentro y por fuera.

Precios especiales para los regalos de Navidad

Además de esta edición limitada, en la tienda online de Conservas Serrats se pueden encontrar surtidos de todos los tamaños y precios. Una exquisita alternativa a los tradicionales regalos de Navidad de particulares y empresas. Asimismo, Serrats ofrece la posibilidad incorporar un mensaje personalizado en el interior y entregarlo en mano a las personas de destino.

Además, del 12 al 15 de diciembre, Serrats ofrece estas cajas llenas de mar a precios excepcionales. Conservas irresistibles a precios irresistibles.

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!