Conservas Serrats presenta las ganadoras del I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar

Mosaico con las fotografías sobre la gente de mar

Conservas Serrats presenta las ganadoras del I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar

  • El 25 de junio se celebra el Día de la Gente de Mar.
  • Conservas Serrats organizó un concurso de fotografía como homenaje a su labor.
  • Las fotografías ganadoras son “Las tres barcas” y “Limpiando redes”.

Hoy 25 de junio se celebra el Día de la Gente de Mar y Conservas Serrats lo celebra dando a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar.

El mar y la gente de mar lo son todo para Serrats, que este año cumple 125 años en Bermeo. Por ello, el mes pasado decidieron organizar este concurso como homenaje a su labor. Así, todas las fotografías presentadas, quedarán en su página de Facebook en la galería titulada Gente de Mar.

La decisión de los ganadores no ha sido fácil para Serrats, ya que han sido varias las fotografías que han hecho dudar al jurado, por su realismo y su originalidad. Los premios, como no podría ser de otra manera, tienen sabor marinero:

El premio a la mejor fotografía, una Caja regalo Grande Sabores de Mar, es paraGonzalo Mira por su fotografía Las tres barcas.

Las tres barcas

El premio a la fotografía más original, una Caja regalo Mediana Sabores de Mar, es para Eusebio Torres por su fotografía Limpiando redes.

Limpiando redes

 

Conservas Serrats agradece a todos los participantes su aportación en este homenaje para la gente de mar.

 

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!