Conservas Serrats, premio Cucharón del Arenal

Arrain Fish Festival

Conservas Serrats, que este año celebra su 125 aniversario, recibirá el premio Cucharón del Arenal, que otorgan Makilaren Kofradia y Bilboko Konpartsak.

Este martes 11 de agosto se presenta el Arrain Fish Festival que se celebra en Bilbao, en el marco del Certamen Gastronómico de Aste Nagusia. Se trata del mayor concurso de cocina al aire libre dirigido a no profesionales, y fusiona el espíritu participativo de las fiestas de Bilbao con la filosofía Slow Food.

Además, el año pasado, lanzaron los premios “Cucharón del Arenal”, en el que premiaron a la periodista Gemma Nierga por su implicación en la difusión de nuestra cultura gastronómica. Este año, premiarán a Conservas Serrats.

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!