Conservas Serrats participó en la Misión Comercial a Emiratos Árabes Unidos y Catar

Naiara (Conservas Serrats), Patxi López y Valdelana

Naiara (Conservas Serrats), Patxi López y Valdelana

Conservas Serrats ha participado en la Misión Comercial a Emiratos Árabes Unidos y Catar que se ha celebrado del 16 al 21 de enero de 2011. La misión ha estado presidida por el Lehendakari del Gobierno Vasco D. Patxi López, la Cámara de Comercio de Bilbao en colaboración con las Cámaras de Álava y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y junto con la oficina Comercial de España en Dubai.

Esta misión tiene como objeto ayudar a las empresas vascas a introducirse en el mercado de Oriente Medio y el resultado ha sido, sin duda, muy positivo.

Durante la misión, se celebró en el Hotel Fairmont Bab Al Bahr de Abu Dhabi una recepción presidida por el Lehendakari en donde ofreció un discurso de apoyo a todo el tejido empresarial vasco, agradeciendo con especial interés a las empresas allí presentes por haber participado en la misión comercial y valorando muy positivamente las empresas vascas ya establecidas en ese mercado por ser el punto de referencia para el resto del tejido empresarial vasco. El director de Acción Exterior del Gobierno Vasco, Guillermo Echenique, también dirigió unas palabras a los asistentes en las que mencionó a Conservas Serrats agradeciendo su gesto por ofrecer una degustación de sus productos.

Como podemos ver en el artículo publicado en el Diario de Noticias de Álava del martes 18 de enero de 2011, la recepción acogió a más de 200 personas y los invitados disfrutaron de un cocktail a base de un vino reserva “Agnvs” de la Rioja Alavesa y las deliciosas anchoas “Reserva” de Conservas Serrats así como su exquisito bonito del norte que ya se degusta por aquellas tierras desde hace algún tiempo siendo cocinado por reconocidos chef internacionales.

En el artículo también podemos ver a la responsable de exportación de Conservas Serrats, Naiara Santos y Juan Jesús Valdelana, propietario de la bodega Valdelana.

PDF del artículo de Conservas Serrats en Noticias de Alava

PDF del artículo de Conservas Serrats en Noticias de Alava

¡Comparte!