Conservas Serrats participa en San Sebastian Gastronomika 2015

San Sebastian Gastronomika

  • El congreso internacional de gastronomía se celebrará entre del 4 al 7 de octubre en el Kursaal.
  • Conservas Serrats celebra su 125 aniversario con stand propio y participa junto a Hazi en dos actividades gastronómicas.

Conservas Serrats participará en el congreso San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, la gran cita anual de la gastronomía, que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal del 4 al 7 de octubre. Este año mirará hacia el eje culinario del Pacífico, con Singapur y Hong Kong como destinos culinarios invitados.

A lo largo de cuatro días, este congreso de alta gastronomía acogerá presentaciones, catas, encuentros, cenas, degustaciones, premios e interacción; y reunirá a los mejores chefs (no faltarán los vascos Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Eneko Atxa, Josean Alija, Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz, Pedro Subijana y tampoco otros grandes nombres de la alta gastronomía del país como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Jordi Cruz, entre muchos otros). Además, las mejores marcas y empresas del sector estarán en el espacio Market del congreso.

Serrats, que este año celebra su 125 aniversario, contará con un stand propio donde mostrará sus conservas artesanales, concretamente el stand número 65, que se encuentra en el hall de entrada.

Asimismo, el martes 6 de octubre, la conservera de Bermeo participará en dos de las actividades especiales de San Sebastian Gastronomika, junto a Hazi, corporación del Gobierno Vasco para el desarrollo del medio rural y marino.

  • Martes 6, a las 16:00. Showcooking.
  • Martes 6, a las 18:30. Cata artística con el enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, un original espectáculo/degustación de productos de Euskadi.

 

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!