European Seafood Exposition de Bruselas

•    Conservas Serrats participa en esta feria internacional para dar a conocer sus delicatessen a otros mercados.
•    La European Seafood Exposition es una de las ferias de alimentación más importantes de Europa.
•    Conservas Serrats mostrará sus nuevos productos: Caviar de Oricios y Mejillones gallegos “extra grandes” en Escabeche.

Logo European Seafood ExpositionFiel al objetivo de abrir nuevos mercados, Conservas Serrats dispondrá de un stand propio en la feria alimentaria European Seafood Exposition, que se celebra en Bruselas (Bélgica) los días 28, 29 y 30 de abril. El stand de Conservas Serrats se ubicará dentro de la zona destinada al Gobierno Vasco.

Además de llevar a ese stand sus productos tradicionales de conservas de Atún Claro, Anchoas del Cantábrico y Bonito del Norte, uno de los objetivos de la asistencia de Conservas Serrats es presentar a nivel internacional sus nuevos productos: el Caviar de Huevas de Oricio y los Mejillones de “extra grandes” de las Rías Gallegas en Escabeche. Ambos productos estuvieron ya al alcance de los sibaritas en la reciente Feria del Gourmet de Madrid. La presentación de nuevos productos es una intención alineada totalmente con uno de los objetivos que tiene este certamen: según su página web, el 84% de los visitantes de la ESF encuentra nuevos productos que comercializar. Prácticamente la mitad de sus visitantes se dedican a la importación/exportación, y uno de cada tres son distribuidores.

Imagen European Seafood Exhibition 2008

La European Seafood Exhibition constituye pues un punto de encuentro con clientes y distribuidores europeos. En palabras de Esperanza Serrats, Directora de Marketing:

“La Feria representa un magnífico escaparate de nuestros productos y un punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de productos delicatessen a nivel profesional”.

Mención Conservas Serrats en revista Pesca InternacionalPublicaciones profesionales como “Pesca Internacional” ya se han hecho eco en sus páginas de la edición de abril de esta participación de Conservas Serrats, destacando la calidad de sus productos y las novedades citadas en la gama a disposición de los amantes de la alta calidad culinaria.

¡Comparte!