Conservas Serrats organiza el I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar

  • Conservas SerratsDia de la Gente de Mar celebra este año sus 125 años en Bermeo
  • Los premiados se darán a conocer el 25 de junio, Día de la Gente de Mar.

Conservas Serrats ha organizado un concurso de fotografía de cara al Día de la Gente de Mar, que se celebra el 25 de junio.

2015 es un año muy especial para Conservas Serrats, que cumple 125 años en Bermeo, localidad marinera que lo significa todo para la conservera artesanal. Por ello, el I Concurso de Fotografía sobre la Gente de Mar, que se llevará a cabo a través de la página de Facebook de Conservas Serrats, quiere servir de homenaje a la gente de mar, por la importantísima labor que realizan.

Los participantes podrán subir su fotografía, relacionada con el mar o las gentes de mar, hasta el 23 de junio, a través del formulario que ha creado Serrats en su página de Facebook.

Premios con sabor marinero

Los premios tendrán sabor marinero: una Caja Regalo Grande Sabores de Mar para la mejor fotografía y una Caja Regalo Mediana Sabores de Mar para la más original. Los ganadores de darán a conocer el 25 de junio, Día de la Gente de Mar.

 

 

 

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!