Concurso de recetas en el blog de Conservas Serrats

•    El Blog LaCocinadeSerrats.com se suma a las ya existentes: página web , perfil en twitter, en flickr y Facebook .
•    Los usuarios pueden conseguir productos delicatessen gratis a cambio de compartir sus recetas en este nuevo blog de cocina.
•    Las últimas novedades y actualizaciones de Conservas Serrats podrán seguirse a través de este blog.
Conservas Serrats demuestra que no está reñido ser una de las empresas conserveras familiares con más solera y, al mismo tiempo, estar a la última hora ofreciendo a sus consumidores nuevos servicios a través de Internet.

Una conservera creada en 1890 que se abre a las herramientas del siglo XXI con el mejor ánimo.

Este nuevo blog  dispondrá de recetas elaboradas por los propios consumidores, a base de los productos de Serrats para su mayor disfrute. Maneras distintas, originales y deliciosas para sacar partido a estas magníficas conservas. El Bonito del Norte, el Atún Claro,  las Anchoas del Cantábrico, los Mejillones y el Caviar de Oricios serán los protagonistas. Esta bitácora reflejará también todas las novedades y actualizaciones de Conservas Serrats.

Caja promoción blog conservas serratsPara empezar con buen pie y agradeciendo la fidelidad de los consumidores, Conservas Serrats ofrece a través del nuevo blog un lote de degustación de sus productos a cambio de que envíen luego al blog tres recetas usando los productos que contiene: una lata de Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva, una lata de Anchoas del Cantábrico “calidad superior” en Aceite de Oliva, tres latas de Bonito del Norte y un frasco de Bonito del Norte.

Blog lacocinadeserrats.com

Blog lacocinadeserrats.com

Además, cada mes se premiará a la mejor receta recibida con un lote “selección” valorado en 70 €, para que el ganador pueda disfrutar de la mejor gama de delicatessen en cuanto a conservas de pescado se refiere. Cualquier usuario que quiera participar sólo ha de enviar sus sugerencias culinarias en forma de receta e incluir alguno de los productos de Conservas Serrats entre los ingredientes.

Abierto así a la participación de quienes estén interesados, el blog es una vía de comunicación más que Serrats coloca en Internet para interactuar con los consumidores interesados en productos gourmet para paladares exigentes. Quienes quieran estar informados de todo lo que Serrats hace pueden seguir su perfil en twitter, estar al tanto de los contenidos de su página web o tomar nota de sabrosas recetas en este nuevo blog.

Al margen de los esfuerzos de Serrats por dar a conocer sus productos en Internet, ya son muchos los usuarios que hablan de Serrats en la red. Hay referencias en Amazon, en blogs especializados en cocina, como el de Garbancita.com, e incluso un grupo no oficial en Facebook dedicado a las conservas de Serrats.

¡Comparte!