Conservas Serrats, gastronomía de nivel según El Diario Vasco

  • El Diario Vasco ha publicado una selección de productos para celebrar el Día de San Sebastián con “gastronomía de calidad”.
  • En su suplemento especial de Gastronomía, destaca el trabajo de Conservas Serrats, que “combina la compra de pescado fresco en lonja de la máxima calidad con un minucioso proceso de elaboración artesanal”.

La apuesta del CantábricoPensando en el 20 de enero, explica que “El Día de San Sebastián no sólo se celebra tocando los barriles y tambores; también se disfruta con una gastronomía de nivel” y muestra una selección de productos para ello. Entre ellos, las conservas de Serrats:

La apuesta del Cantábrico
De Bermeo. Cinco generaciones avalan el trabajo de Conservas Serrats que combina la compra de pescado fresco en lonja de la máxima calidad con un minucioso proceso de elaboración artesanal. Destacan la suavidad y el sabor de su bonito del norte y sus anchoas tersas y perfectamente ‘afeitadas’, aunque el abanico de productos se amplía también a otros como boquerones, sardinillas, mejillones…”

Aquí podéis ver la página completa: Entre la Tamborrada y la mesa (PDF, 3 Mb)

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!