Conservas Serrats gana la VIII edición de los premios Enpresa Digitala

  • Hijos de José Serrats recibió el premio Enpresa digitala 2012 por su proyecto de optimización y presencia online
  • El Gobierno Vasco y sus tres diputaciones han premiado los resultados de las empresas que han solicitado ayudas al programa +digital@

serrats-gana-enpresa-digitala-20122

Hijos de José Serrats ha sido  galardonada con el premio Enpresa Digitala 2012 en un acto de entrega en el que se han dado cita importantes personalidades del mundo de la información, del sector industrial y la innovación en el Pais Vasco.

Los premios han sido impulsados por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, y tienen como objetivo reconocer a los mejores proyectos de incorporación de las tecnologías de la información en las pymes vascas. A este premio optaron todas las pequeñas y medianas empresas que solicitaron ayudas bien a través del programa + Digital@ del Gobierno Vasco o bien a través de los programas específicos de las tres diputaciones forales.

La partición de los premios por territorio incluía un vencedor por provincia en los que resultaron premiados: AJL ophtalmic por Álava, Gonvador por Vizcaya y Ineko por Guipúzcoa.

Conservas Serrats ha obtenido el premio Enpresa Digitala 2012 en el ámbito de Euskadi,  por la prolongación de su empresa en el mundo online y su incorporación a las TICs de un modo exitoso y eficaz. Esperanza Serrats, directora de marketing de la empresa, ha recogido el galardón de  manos de Xabier Sabalza, Director de Innovación y Sociedad de la Información en el Gobierno Vasco.

El acto de entrega de los galardones Enpresa Digitala han contado además con la presencia, entre otros, del director de Servicios Generales de la Diputación de Álava, Luis Muro, la directora general de Sistemas para la Sociedad de la Información de la Diputación de Gipuzkoa, Lore Martínez, y el jefe de Servicio de Innovación de la Diputación de Bizkaia, José Ramón Ipiñazar.

Como introducción al acto, el experto en marketing empresarial Javier Megias alabó la valentía de las empresas que optan por un modelo innovador en sus estrategias durante una didáctica charla.

¡Comparte!