Conservas Serrats estrena nueva web

nueva-web-de-conservas-serrats

Conservas Serrats ha renovado su página Web siguiendo con su política de ofrecer a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio. La página ha sido rediseñada completamente. Se ha buscado facilitar la navegación y usabilidad a todas aquellas personas que accedan a la página buscando información acerca del sector, de la empresa o de los productos de “Serrats”.

Otras de las novedades más destacadas consiste en la presencia constante que las redes sociales tienen en la nueva página. Y la mejora del proceso de compra, más intuitivo y sencillo.

Con la nueva web Conservas Serrats busca integrar las nuevas tecnologías, tendencias y demandas, con el estilo que le ha caracterizado durante los más de 120 años de historia: tradición y calidad.

Según Esperanza Serrats, Directora de Marketing de Conservas Serrats, “Estamos realmente ilusionados con la renovación de nuestra página. Teníamos varios objetivos claros: por un lado la integración de los medios sociales que nos permitan mantener un diálogo abierto con la gente que lo desee; por otro lado posicionarnos como un referente para todos aquellos que quieran conocer algo más sobre este sector, busquen recetas originales con conservas, etc; y por último queríamos tener una plataforma en la que el consumidor nada más entrar vea las ofertas que disponemos y pueda adquirir los productos de la manera más intuitiva y más sencilla posible”.

¡Comparte!