Conservas Serrats estará presente en la Arrain Azoka

Conservas Serrats en la Arrain Azoka de Bermeo

Conservas Serrats en la Arrain Azoka de Bermeo

El viernes comienza la XVI edición de la Arrain Azoka en el parque de la Lamera en Bermeo y Conservas Serrats estará presente con un stand doble durante los días 21, 22 y 23 de mayo.

El Arrain Azoka reúne a 29 empresas, instituciones y asociaciones relacionadas con la actividad marítima vasca.

(Actualización) Conservas Serrats quiere mostrar a través del siguiente video el ambiénte que se vivió en su stand en la Arrain Azoka de Bermeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Yeiknqbtnc[/youtube]

Además de la zona de exposición –en la Lamera- donde se podrán comprar los mejores productos conserveros y alimentarios pesqueros locales, Bermeo contará con múltiples actividades todas relacionadas con el mundo de la pesca: simulacros de venta de pescado en la antigua Cofradía, cine submarino en el Museo del Pescador, concurso de pinchos, etc.

En ediciones anteriores, el Arrain Azoka ha reunido a más de 90.000 personas durante sus tres días de duración y este año se espera superar esta cifra.

El Arrain Azoka que este año se centrará en la importancia del pescado en la alimentación de los más jóvenes, se ha convertido sin duda en una cita consolidada en el calendario ferial de Euskadi.

El horario de los stands en la Arrain Azoka será de 11.00 a 15.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas el viernes y el sábado. El domingo será de 11.00 a 16.00 horas.

Conservas Serrats quiere aprovechar la ocasión para invitar a todos los que les apetezca a visitar su stand en el parque de la Lamera en Bermeo.

¡Comparte!