Conservas Serrats en SIAL 2010

SIAL 2010 París

SIAL 2010 París

  • Conservas Serrats está presente en la Feria SIAL 2010 que se celebra en París desde el 17 al 21 de Octubre.
  • La Feria SIAL (Salón Internacional de la Alimentación) se celebra en el Centro de Eventos y Exposiciones Paris Nord Villepinte.

SIAL es una feria anual que en esta ocasión reúne a más de 185 países. En la Feria SIAL no sólo se puede contar con la presencia de distribuidores, importadores y minoristas, sino que también se pueden ver innovaciones en manufactura de alimentos, aspectos institucionales y catering.

El principal objetivo de Conservas Serrats en la Feria SIAL 2010 es incrementar la presencia internacional de sus productos, tales como: anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte, Atún claro, etc. Además, supone un punto de encuentro fundamental con muchos de sus clientes en el extranjero.

Conservas Serrats espera gustosa a quien quiera acercarse al stand situado dentro de la zona correspondiente al Gobierno Vasco, en el Hall 2 (pabellones nacionales y regionales) stand Q112.

Plano SIAL 2010

Plano SIAL 2010

SIAL 2010 es una feria líder en la Industria Alimentaria y, por lo tanto, se convierte en una cita imprescindible para Conservas Serrats.

¡Comparte!