Conservas Serrats en la XXVI edición del salón de Gourmets

Conservas Serrats en la feria Gourmets

Conservas Serrats estuvo presente en la XXVI edición de la feria Internacional Salón de Gourmets 2012. Una superficie de exposición de 18.300 metros cuadrados, mas de 1000 expositores y 35.000 productos expuestos hacen de dicha feria un referente para cualquier interesado en el mundo de la gastronomía, tanto particulares como vendedores o proveedores.

Del 5 al 8 de marzo, el stand de Conservas Serrats se convirtió en punto de encuentro común para aficionados a las conservas de pescado, tanto para clientes recurrentes como potenciales y también para proveedores

Se aprovechó dicho evento para ofrecer productos tradicionales y presentar además las últimas incorporaciones a su listado de productos: los Berberechos al natural “calidad superior” procedentes de las Rías Gallegas, y los Boquerones del Cantábrico a la Vinagreta. Ambas conservas de la máxima calidad.

El balance de la asistencia fue altamente positivo y reforzó la imagen de Conservas Serrats ante sus clientes.

stand-2

De izda. a dcha: Graci Roldán del blog “pinchos y canapés”, Paco Becerro de “Lazy blog” y Joana, representante de Conservas Serrats en Madrid

serrats-en-gourmets1

Naiara Santos Export manager de Conservas Serrats, Antxón Etxebarria Comercial de Conservas Serrats, y Ricardo Nieto de “Directo a la mesa”

¡Comparte!