Conservas Serrats en la XX European Seafood Exhibition

logo_seafoodexpoConservas Serrats ha acudido a la XX European Seafood Exhibition de Bruselas junto a un total de diez empresas dedicadas a la producción, distribución o venta de productos pesqueros vascos.

La European Seafood Exhibition atrae a compradores y vendedores de todo el mundo, y supone una magnífica plataforma para el lanzamiento de nuevos productos, conocer las nuevas tendencias, y acceder al mercado mundial del pescado. Como empresa cuya filosofía es la de preservar la calidad y el carácter tradicional de la conserva de pescado y marisco, Conservas Serrats acude a la feria a presentar su gama de productos, destacando sus últimas incorporaciones:  Los Berberechos de las Rías Gallegas al natural y los Boquerones del Cantábrico a la vinagreta y comprobando in situ la buena acogida de los mismos entre el público especializado.

Según las Naciones Unidas para la alimentación y agricultura (FAO) el consumo mundial de pescado y mariscos se ha duplicado desde 1973 y se espera que aumente otro 25% para 2015.

¡Comparte!