Conservas Serrats en la serie Delicious de Sky TV

  • Las conservas de Serrats han aparecido en la popular serie Delicious en Reino Unido.
  • Delicious es una sorprendente y emocionante historia de amor, desamor, comida y amistad femenina.
Lata de Bonito del Norte Serrats en una escena de la serie Delicious

Lata de Bonito del Norte Serrats en una escena de la serie Delicious. Foto:Sky1

 

El Bonito del Norte de Conservas Serrats ha sido recientemente un actor más de la serie Delicious emitida en Sky 1, el cuarto canal británico más antiguo, por detrás de BBC One, Independet Television y BBC Two.

Serrats compartió tiempo de pantalla con varios actores y actrices británicas de renombre, como Ian Glen (Juego de Tronos), Emilia Fox (The Tunnel) y Dawn French, que interpreta el papel de la apasionada chef Gina, cuya cocina está siempre llena de deliciosos productos.

Delicious es una sorprendente y emocionante historia de amor, desamor, comida y amistad femenina. Gina es la exmujer de Leo (Ian Glen), empresario, chef y propietario de un exitoso hotel. Leo debe gran parte de este éxito a la cocina excepcional de Gina (Dawn French), pero la ha dejado por la glamurosa Sam (Emilia Fox). Cuando Sam sospecha que Leo está teniendo una aventura, ella confía en Gina, pero más tarde descubre que la propia Gina es la otra mujer.

Para Serrats es un honor haber formado parte de esta serie donde la gastronomía de calidad juega tan importante papel.

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

 

Crédito de la imagen: Sky 1

¡Comparte!