Conservas Serrats, en la feria gourmet Longino Food Experience Day

Conservas Serrats, en la feria gourmet  Longino Food Experience Day

  • Conservas Serrats ha acudido al Longino Food Experience Day celebrado en Milán los días 5 y 6 de marzo.
  • El distribuidor italiano de productos gourmet Longino&Cardenal celebra anualmente este evento para profesionales de la gastronomía.

El sabor marinero de Conservas Serrats ha viajado a Milán para acudir los días 5 y 6 de marzo al Longino Food Experience Day, un evento gastronómico de referencia para los expertos de toda Italia.

Longino&Cardenal es el distribuidor de Conservas Serrats en Italia y cada año organiza este evento dirigido a profesionales de la gastronomía que quieren conocer productos de primera calidad.

Un año más, numerosos periodistas y expertos acudieron a esta cita de referencia y pudieron comprobar de primera mano la calidad de las conservas de pescado que elabora Serrats, para después llevar su sabor del Cantábrico por todo el país.

Esperanza Serrats, directora de marketing de Conservas Serrats:

“Siempre es un placer estar presente en un encuentro gourmet como el que organiza Longino&Cardenal para profesionales de la gastronomía. Además de ser una oportunidad inmejorable para llegar a los paladares más exigentes, hemos disfrutado de una magnífica compañía”.

 

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!