Conservas Serrats en la feria gastronómica Slow Food

Feria Slow Food organizado por Alhóndigas en la que participó Conservas Serrats

Feria Slow Food organizado por AlhóndigaBilbao

Conservas Serrats participó los días 19 y 20 de julio en Bilbao en la feria gastronómica Slow Food organizado por AlhóndigaBilbao. Los amantes de la buena comida pudieron participar en la feria gastronómica Slow Food centrada en el mundo de la pesca que tiene como objetivo promover una alimentación de calidad.

La feria gastronómica Slow Food se celebró en la Plaza central de Alhóndiga Bilbao y el horario fue de 10:30 a 15:00 horas.

El Slow Food es un moviemiento a nivel internacional que se originó en Italia y surge como contrapunto al concepto de Fast Food. El movimiento Slow Food propone redescubrir y cambiar la tendencia actual y volver a cocinar conforme a las tradiciones de cada región, la cocina según el tipo de estación en la que nos encontremos, el poder disfrutar de la comida sin estar influenciados y pendientes del ritmo de vida actual.

Los asistentes a la feria organizada por AlhóndigaBilbao pudieron degustar y aprender todos los secretos de los productos del mar, durante los dos días de la feria. Así, se pudieron degustar alimentos marinos, pescado, algas o aceites típicos de la tierra y comprar este tipo de productos, donde destacaron el Bonito del Norte en aceite de oliva y la anchoas de reserva de Conservas Serrats. Además, los asistentes a la feria pudieron asistir a los talleres “Ahumados” y “Limpieza, preparación y degustación de anchoas”.

¡Comparte!