Conservas Serrats en el Salón del Gourmet de Madrid

Conservas Serrats en el Salón del Gourmet

Conservas Serrats en el Salón del Gourmet

Conservas Serrats acudió al Salón del Gourmet que se celebró en el recinto ferial de IFEMA durante los días 12 y 15 de Abril.

Conservas Serrats se ha llevado una grata impresión de la Feria del Salón del Gourmet de Madrid, ya que ha aprovechado la ocasión para reencontrarse con sus clientes y proveedores.

Con respecto a ediciones anteriores, Conservas Serrats ha notado una disminución del público que acudió a la Feria del Salón del Gourmet. A pesar de ello, su valoración es muy positiva ya que ha  sido posible establecer buenos contactos para la estrategia de crecimiento.

Una vez más Conservas Serrats quiere agradecer a todas aquellas personas que se acercaron al stand su interés y su cariño.

La próxima semana Conservas Serrats estará presente en la European Seafood Exposition que se celebrará del 27 al 29 de Abril en Bruselas.  A diferencia de la Feria de la Alimentaria (Barcelona 2010) y la Feria del Salón del Gourmet (Madrid 2010), que se reunen profesionales de todo tipo de alimentos, la European Seafood Exposition de Bruselas, es exclusiva del sector del pescado. En la Feria European Seafood Exposition se reunen lo mejor del “mundo del pescado” de Europa, desde el sector extractivo hasta los comercializadores, pasando por la industria transformadora, que es donde se encuentra Conservas Serrats.

Conservas Serrats espera gustosa a quien quiera acercarse a su stand la próxima semana en la European Seafood Exposition de Bruselas.

¡Comparte!