Conservas Serrats, con la garantía del sello Confianza Online

Sello Confianza Online

  • La Asociación Confianza Online nació con el objetivo de aumentar la confianza del usuario en Internet y garantizar su seguridad.
  • Con su sello, Conservas Serrats garantiza que cumple el Código Ético de Confianza Online .

Confianza Online ha publicado recientemente su balance anual, en el que destaca los logros conseguidos, con más consumidores satisfechos y 613 nuevas adhesiones.

Esta asociación nació en el año 2003 con el objetivo de aumentar  la tranquilidad y seguridad del usuario de Internet, para lo cual creó el sello Confianza Online como herramienta de transmisión de confianza. Actualmente son más de 2.600 las webs lo muestran, entre ellas, la tienda online de Conservas Serrats.

Para obtener dicho distintivo, las empresas deben superar la verificación del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online, que abarca desde los aspectos contractuales de las compras hasta la protección de los datos personales.

Conservas Serrats apostó hace ya tiempo por esta garantía, acorde con su filosofía de hacer las cosas lo mejor posible:

“En Conservas Serrats, siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible. En el caso de la web, también lo hemos hecho siempre así. Desde hace un tiempo existe además un sello que reconoce este trabajo que hacemos y nos diferencia de otras empresas.

Para obtener el sello de confianza online nos comprometemos a adquirir unos compromisos éticos y de responsabilidad, mostrando plena transparencia de cara al usuario. También le damos la oportunidad de presentar cualquier tipo de queja, que siempre son bienvenidas porque nos ayudan a detectar errores y mejorar.

Lo que queremos al fin y al cabo es demostrar lo que somos, una empresa que hace las cosas bien y en quien se puede confiar”.

Esperanza Serrats, Directora de Marketing de Conservas Serrats

¡Comparte!