Conservas Serrats acude a la bienal SIRHA 2017

  • Serrats presentará en Sirha su nuevo formato de anchoas del Cantábrico y su nueva línea de productos ecológicos.
  • La feria mundial de restauración, hostelería y alimentación se celebra del 21 al 25 de enero en Lyon.

Hi Adrian,  We have a possible monitoring project and we have had a doubt with the reports ...  We see that we can make lineal graphs for days or hours. However, in bars we only can do it for days. It's not possible for months? We would be interested in comparing the volume of conversation from month to month.Conservas Serrats estará presente en la bienal Sirha 2017,  punto de encuentro de todas las familias de la restauración y la hostelería, que se celebra del 21 al 25 de enero en Lyon (Francia). Un salón lleno de inspiración e innovación, en el que se presentan cientos de novedades y tendencias del mercado.

Serrats estará en el stand 2.1K12, donde presentará sus principales novedades: el nuevo formato de anchoas del Cantábrico en latas de 125 gramos y la gama de productos ecológicos (anchoas del Cantábrico y lomos de bonito del norte cuidadosamente seleccionados, a los que se añade Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, un aceite de sabor y aroma realmente especiales, que proviene de aceitunas cultivadas respetando los requisitos de la agricultura ecológica). Asimismo, los asistentes a la bienal también podrán conocer el resto de productos de alta calidad y gourmet de la conservera de Bermeo.

 

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

¡Comparte!