Alimentaria 2010 contó con la presencia de Conservas Serrats

Conservas Serrats en la Feria Alimentaria 2010

Conservas Serrats en la Feria Alimentaria 2010

Conservas Serrats ha estado presente en la Feria Alimentaria 2010, que tuvo lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona durante los días 22 y 26 de Marzo.

(Actualización) Conservas Serrats quiere compartir con vosotros un fragmento del video realizado por Sustraia. El video dedica los siguientes momentos a Conservas Serrats:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aOuEC27okAY[/youtube]

.

Alimentaria es la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y una de las más importantes del mundo. Conservas Serrats aprovechó su paso por Alimentaria para establecer nuevos contactos, ponerse al día sobre las últimas tendencias del mercado, detectar oportunidades de negocio, visitar a los clientes y hacer networking.

Conservas Serrats ha valorado muy positivamente su paso por la Feria Alimentaria. Según, Ignacio Serrats, Director General de Conservas Serrats, “una vez más la Feria de la Alimentaria ha resultado ser un punto de encuentro magnífico con nuestros clientes, proveedores y otros profesionales del sector. Este año, además de las tradicionales conservas de Bonito del Norte, Anchoas del Cantábrico, etc, hemos presentado dos nuevos productos: las Sardinillas en Aceite de Oliva y el Bonito del Norte Bajo en Sal, este último ha tenido una especial aceptación. La pena de este evento es la proximidad con la Salón del Gourmet en Madrid, lo que ha hecho que unos cuantos profesionales del sector no hayan acudido esta vez. Por el contrario, pienso que a diferencia del Gourmet, la Alimentaria es más “internacional” y nos ha permitido mantener varias reuniones muy interesantes con distintos importadores extranjeros.”

Clientes degustando las Conservas Serrats en la Feria Alimentaria

Clientes degustando las Conservas Serrats en la Feria Alimentaria

Conservas Serrats quiere agradecer la colaboración de todas aquellas personas que acudieron al stand y espera poder volver a verlas en la Salón del Gourmet que tendrá lugar desde el 12 al 15 de Abril en Madrid.

¡Comparte!